Legisladores realizan reunión sobre el Coronavirus

PREGUNTAS, RESPUESTAS Y FALSOS RUMORES

La Avenida España del sector Isabelita sirvió como ubicación para concientizar a la comunidad acerca de realidades sobre el coronavirus, COVID-19. Además de un grupo nutrido de comunitarios- también estuvieron presentes la diputada Adalguisa Abreu, quien se dirigió a la concurrencia con detalles sobre la enfermedad y como enfrentarla. Además los regidores Robert Arias, franklin Marte, el alcalde Manuel Jiménez y el subcomandante-Sub-Coronel de Villa Duarte y zonas aledañas Daniel Peguero Berroa.

La actividad se efectuó para concientizar a la comunidad sobre el Coronavirus e informar acerca de falsos rumores. Un panfleto incluyendo 35 preguntas y respuestas sobre la pandemia fue entregado a la concurrencia. Algunas de las siguientes preguntas y respuestas que están cubiertas en el panfleto son: ¿Que es el Coronavirus?, ¿Qué es la COVID-19?, ¿Cuáles son los síntomas del Coronavirus (COVID-19), ¿Cómo se propaga el coronavirus COVID-19?

En la actividad se informó sobre algunas medidas de prevención. Incluyendo el lavarse las manos con frecuencia, usar mascarillas, evitar los sitios de alta a conglomeración de personas, evitar utilizar mascarillas más de una vez cuando uno se ha expuesto a personas con la enfermedad, no fumar, no tomar antibióticos.

Se informó que cualquier persona que presente los síntomas de tos, dificultad para respirar, fiebre, debe buscar atención medica lo antes posible.

Aunque el panfleto distribuido no reporta los medicamentos-vacunas inventadas para proteger del Covid-19- ya se han aprobado y están en uso las vacunas de las siguientes farmacéuticas: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson. Buscar SALUD aquí en laopinionlibre.com para localidades donde están subministrando la vacuna.  Para más información favor de llamarnos al 809-481-6999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *