JUNTA DE VECINO ISABELITA III SE REUNE

Directivos de la Junta de Vecinos Isabelita III se reunieron para hablar sobre los problemas que están afectando el sector. El presidente dio la apertura al encuentro y se procedió a dar el informe financiero.
Inmediatamente el presidente nominó tres nuevos miembros del comité ejecutivo. Los nuevos miembros fueron aprobados por unanimidad.
Al confirmarse que había quorum el presidente procedió con la agenda del día. Al cubrirse la agenda los miembros hablaron sobre la reunión efectuada el viernes 19 de febrero en el multiuso del Ensanche Isabelita con el general de la provincia Máximo Báez Aibar. El general designó al mayor Pérez Guzmán teléfono 849-452-6036 para atender asuntos de crímenes y anti ruidos.
En la reunión se habló también sobre cierto capitán residente en el Ensanche Isabelita que está construyendo en un patio y está interfiriendo con el orden en el callejón donde reside. Se dijo que miembros de la junta lo visitarían acompañados de un inspector del Ayuntamiento para mediar el asunto.
Se habló sobre varias calles donde la música estaba fuera de control-y los residentes no podían dormir por el ruido hasta altas horas de la madrugada.
Se cubrió el vertedero que se ha formado en el patio de la calle 12 No. 105. Se sugirió visitar el departamento de Espacios Públicos de ayuntamiento.
Se acordó tomar acción en todos los puntos discutidos. Incluyendo hacer un levantamiento para presentárselo al ayuntamiento y al coronel del área.
La reunión concluyó y se acordó la próxima reunión el viernes 13 de marzo.
No habiendo otro punto para cubrir-la reunión termino con una oración de despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *