Exitosa caravana realizada hoy 28 de Febrero partiendo de Peralvillo

Si se sigue potenciando la lucha los planes de la Barrick Gold y su gobierno protector van A ser imposible que lo materialicen.
Hoy realizamos un larga y gran caravana de la dignidad ppr la defensa de la vida, recorriendo desde peralvillo, siguiendo por Don Juan, Yamasá y concluyendo en la ciudad de Monte Plata.
Al final en la conclusión del mismo habló el Obispo de Monte Plara manifestando su rechazo a la presencia diabolica de la Barrick en Peralvillo.
Estuvieron presentes alrededor de 7 diputados, incluyendo uno de Cotui el cual habló del desastre.ecologico, de la contaminación y de la miseria que ha producido la Barrick en esa provincia.
Hablaron los representantes de la salas capitulares comprometiendose a no otorgar los.permisos que se requiere para la Barrick poder operar, y esto es muy importante.
Fue notoria la participacion de la organización en defensa del rio Ozama, asi como las organizaciones campesinas
A estos extranjeros de la Barrick y tambien a los de FALCONDO no les duele este país, ni lo que puede pasar con la vida , con la ecología, con nuestros rios y arroyos, porque al final ellos se van y nos dejan con el problema. Nos dejan sin Agua, con mucha contaminación y con nuestros bosques y vegetación destruida y con más miseria.
Si nos mantenemos en pie de lucha, sin ceder ni un palmo y por el contrario multiplicamos la participación del pueblo, y creamos un estado de consciencia nacional esa empresa depredadora y el gobierno del cambio fracasaran.
UNIDAD Y LUCHA DE CALLES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *