CONSIGNA DE «CAMBIOS» DEBE INCLUIR CAMBIOS EN LA CONSTITUCION

Por: Ángel Reyes Valde

Yo me pregunto: ¿ Porque en este país se le da importancia a lo que dice Leonel Fernandez.

Los medios de comunicación deben tener cuidado al, ya sea por dádivas, o por ignorancia, difundir todo lo que Leonel Fernandez dice.

El pueblo dominicano debe abandonar el círculo vicioso de dejarse influenciar por meras palabras- y elocuencia al hablar. Eso solo es producción de palabras inefectiva.

Fue Leonel Fernandez quien c
en sus años de gobierno llevó a este país donde estamos? Entonce, donde esta la credibilidad-efectividad de lo que dice?

De la misma forma en que Leonel Fernandez desestabilizó el país y a su partido, al dividirlo en el 2020, quiere desestabilizar el gobierno de Luis Abinader.

No soy seguidor del PRM. Ni del presidente, pero si Luis Abinader aspiró a ser presidente con una consigna de » CAMBIO», tiene sentido que considere cambiar algunos artículos de la constitución. Porque en ella hay incluidos varias leyes, introducidas por el PLD que promueven la corrupción y la impunidad.

Hay muchas personas que por varias razones a menudo, salen en defensa de Leonel cuando alguien hace una crítica con lógica de el. Mi consejo para ellos: El trabajo o posicion que el le haya conseguido no debe atarte y por consiguiente incurrir ni en soborno voluntario, ni soborno coersivo.
Si trabajaste, eres digno de tu salario. Si en ese menester te corrompiste, tu tendrás que rendirle cuentas a Dios.

Pienso que en este propuesto cambio a la constitución el pueblo debe tener participación directa- de manera que el PRM como partido del gobierno no siga el mismo circulo vicioso, y busque acomodar los cambios a sus intereses.

Resumen:

Leonel Fernandez, no queremos su opinion- no la necesitamos.

Medios: Dejen de estar dándole cobertura a alguien que tenemos prueba ha desfraudado- engañado nuestro pais.

El pueblo debe saber que Leonel Fernandez fue el arquitecto de la ola de corrupción e impunidad que el país enfrenta hoy dia.

Ciudadano- no seas cómplices de Leonel Fernandez. Ya el tubo su oportunidad y todos sabemos cuál fue el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *