ABINADER SE REUNE CON PRESIDENTES DE JUNTAS DE VECINOS

Con una concurrencia de más de 250 presidentes de juntas de vecinos- el presidente Luis Abinader y parte de su gabinete se reunió con los líderes comunitarios. En su discurso- el primer mandatario de la nación dominicana dijo: “Ustedes son los que están en contacto con la gente. Por lo tanto, su voz es muy importante para el país”
Después de la introducción de la mesa presidencial- el Pastor Dio Astacio expresó una reflexión enfatizando la primacía de nuestro Señor Jesucristo. A la vez llevó el mensaje de que debíamos seguir sus enseñanzas.
De la concurrencia- reunida en el capitolio nacional- 12 presidentes de juntas expusieron los problemas de sus comunidades. Entre los cuales fueron mencionados: el recogido de basura, los crímenes y atracos, el desempleo en las comunidades, la construcción de estancias infantiles y el arreglo de las calles. El primer mandatario expresó que todos esos problemas serán abordados. Dijo que debido a la pandemia-lo cual era el asunto de prioridad nacional -no se ha podido trabajar a fondo en los problemas mencionados.
Con respecto al recogido de basura en la provincia Santo Domingo Este- Abinader dijo que ha habido ciertos problemas con relación a los contratos del ayuntamiento y las compañías contratistas. Pero enfatizó que ayudaría al alcalde Manuel Jiménez a superar dicho problema. El presidente dijo: “del negocio de la basura-lo más limpio es la basura”.
Todos los presidentes de juntas presentaron un levantamiento de las necesidades de sus respectivas comunidades. Las presentaron dentro de un sobre y se la entregaron a los empleados del presidente. El Presidente prometió que las verificaría todas-y que actuaría de acuerdo a las necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *